Juju Noda dará el salto a la F4 estadounidense en 2021. La nipona debutó el año pasado en monoplaza en la F4 danesa y para este año emprenderá un nuevo proyecto junto a Jay Howard Driver Development en el certamen americano.
Noda cuajó un buen debut en su estreno en monoplazas dentro de la F4 danesa bajo la estructura de Noda Racing, equipo fundado y dirigido por su padre. La hija de Hideki Noda se congratuló con un triunfo en su primera carrera, tres poles en tres clasificaciones y otros dos podios que le permitieron terminar sexta en el campeonato nórdico. El año lo redondeó participando en el programa Track Rising Stars, que seleccionaba a una piloto femenina para entrar la Ferrari Drivers Academy.
De esta manera, Noda Racing y Jay Howard Driver Development forjan alianza para la F4 estadounidense. Noda ya tuvo la ocasión de realizar test en diciembre con el equipo que encabeza el expiloto de Indycar Jay Howard y para finales de este mes volverá a Estados Unidos para preparar la temporada 2021. Para el proyecto se mantienen Miki House y T-Point Japan en calidad de patrocinadores y se les une Rokit, principal patrocinador de las W Series.
Para finalizar, en el comunicado se especifica que Hideki Noda (padre de la piloto) y Louis D´Agostino serán los ingenieros. Hasta la fecha, JHDD ha firmado a Matthew Christensen y Seth Foley para la F4 estadounidense.