ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Jüri Vips se reivindica en Macao con récord y pole

El estonio dio un golpe de autoridad, con récord de pista incluido, y saldrá primero en la carrera de clasificación

15/11/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Hitech GP | Leído: 710

Avisó ayer marcando el tercer mejor crono en la primera clasificación y hoy (además de mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres) se ha reivindicado en el circuito estrella por antonomasia en las categorías de formación. Juri Vips saldrá mañana en la carrera de clasificación del Gran Premio de Macao de F3 tras poner un 2:04.997 a falta de 7 minutos para el final.

El pupilo de Red Bull le ha endosado casi cuatro décimas a su coco esta temporada en la FIA Fórmula 3: Robert Shwartzman. El ruso, pese a mejorar en sus dos últimas vueltas, no ha podido con el piloto de Hitech GP y compartirá fila con él en la carrera clasificatoria.

En la segunda fila la acapararán otros dos protegidos de la Fórmula 1 como Callum Ilott y Christian Lundgaard, que saldrá cuarto en su debut en las calles macaenses. Tras ellos ha clasificado otro rookie que también ha dado un toque de atención a los equipos de la categoría reina: Richard Verschoor. El neerlandés vuelve a dar coletazos de su talento y finalizó a 54 milésimas del danés de ART GP.

Tras el expiloto del Red Bull Junior Team clasificó Jake Hughes, que tenía la pole provisional tras marcar el mejor tiempo ayer pero que hoy no ha encontrado el ritmo pese a bajar sus registros en los últimos minutos.

A apenas dos milésimas del británico ha concluido Frederik Vesti, que clasificó por delante de Arjun Maini y su compañero Marcus Armstrong. Precisamente el neozelandés mandó en los primeros minutos de la sesión y fue el primero en bajar del 2:06 pero un accidente en la curva Police detuvo su cabalgada hacia la pole en las estrechas calles asiáticas.

El top 10 lo cierra Logan Sargeant. Por su parte, Dan Ticktum, ganador de las dos últimas ediciones, tuvo problemas de tráfico en su vuelta lanzada que le impidieron pasar de la 13º plaza. Tampoco tuvo un viernes tranquilo, ya que en los entrenamientos libres tuvo un pequeño encontronazo con David Beckmann en el que dañó el monoplaza.

El alemán de Trident también estuvo algo desdibujado ya que no mejoró su 2:06.844 de ayer y partirá 19º. En clave española, Enaam Ahmed fue el mejor piloto de Campos y saldrá 20º mientras que los italianos Leo Pulcini y Alessio Deledda verán el verde desde la 25ª y 29ª posición.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP