ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Lucas Ordóñez rozó un 2º podio en Okayama

Victoria inapelable de Kenta Yamashita sobre Nick Cassidy, que conserva el liderato. Lucas ya es 4º en la general

26/05/2015 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 2091

Tras su magnífica 2ª posición en la primera carrera, Lucas Ordóñez no pudo repetir presencia en la ceremonia del podio, tras concluír en 4º lugar la 2ª y última carrera del fin de semana en el trazado de Okayama. La victoria fue para Kenta Yamashita, que obtiene su tercer triunfo de la temporada y mantiene el pulso en el campeonato a Nick Cassidy tras su error en la 1ª carrera.

RESULTADOS DE LA CLASIFICACIÓN

Ésta vez, Yamashita no caló el coche y mantuvo el liderato al llegar a la primera curva. De nuevo, brillante salida de Lucas Ordóñez, que sobrepasó a los coches de Nirei Fukuzumi y Mitsunori Takaboshi para ponerse tercero. Sin embargo, ésta vez no consiguió alejarse lo suficiente de su compañero Takaboshi, que recuperó la posición en esa vuelta. Keishi Ishikawa, que salía 6º, también sobrepasó a Fukuzumi. El único incidente de esa primera vuelta lo causó DRAGON con una salida de pista, aunque regresó sin problemas.




No hubo cambios de posición relevantes durante la prueba. Kenta Yamashita mantuvo una pequeña ventaja sobre Nick Cassidy, que no llegó a tener opciones reales de adelantar, aunque perseveró hasta el final. Algo parecido a lo que hizo Lucas con Takaboshi, más cerca incluso, pero tampoco logró su objetivo. En la vuelta 10, Fukuzumi, intentando adelantar, colisionó con Ishikawa, el cual tuvo que abandonar, aunque Dirección de Carrera no consideró la acción punible. Fukuzumi acabaría alcanzando al duo de Takaboshi y Ordóñez, terminando la carrera pegado al madrileño.

Ryo Ogawa volvió a vencer en la Clase Nacional, imponiéndose con más de un minuto de ventaja sobre Ai Miura, que terminó doblada, y casi una vuelta sobre DRAGON, que superó a Alex Yang a pesar de su salida de pista y de un Drive Through. En la clasificación general, Nick Cassidy sale de Okayama como nuevo líder, con 53 puntos, frente a los 47 de Kenta Yamashita y los 44 de Mitsunori Takaboshi. En cuarta posición, emerge Lucas Ordóñez, con 18 puntos, uno más que Nirei Fukuzumi y Tsubasa Takahashi. La próxima prueba del campeonato será dentro de 2 semanas, el 7 de junio en el circuito de Fuji, formando parte del One-Make Race Festival. En ella no estará presente Lucas Ordóñez, ya que coincide con los test previos a las 24 horas de Le Mans.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP