Ni hay descanso ni siquiera en navidades. Eso debe de pensar Helmut Marko que mientras cuece el programa del Red Bull Junior Team para 2020 enviará a algunos de sus pilotos a las antípodas de Gran Bretaña para mantenerlos en forma para la temporada regular europea.
Aprovechando el cambio de formato de la F3 Asiática (pasan de una temporada regular como la europea a una invernal), Jack Doohan repetirá programa en el certamen, aunque esta vez el australiano competirá con Pinnacle Motorsport tras hacerlo con Hitech GP esta temporada. El hijo de Mick Doohan será uno de los candidatos al título tras terminar segundo en la edición de 2019 y completar con relativa satisfacción su debut en F3 (también disputó la Eurofórmula Open).
Por su parte, Liam Lawson volverá a su patria para defender su cetro en las Toyota Racing Series. El neozelandés retoma al campeonato en el que se encumbró hace 11 meses y que le valió un billete para entrar en el Red Bull Junior Team. Para volver a opositar al título recalará en M2 Competition, con los que debutó el año pasado.
No lo tendrá fácil ya que al otro lado del box estará Yuki Tsunoda, compañero suyo en el Red Bull Junior Team. El japonés debutará en el certamen como una de las grandes sensaciones de la FIA Fórmula 3 tras brillar con Jenzer Motorsport. A la espera de anunciar su futuro, que posiblemente esté en Fórmula 2 tras completar un buen papel con Carlin en los test de post temporada, el campeón de la F4 japonesa en 2018 usará el campeonato neozelandés para mantener el ritmo competitivo y llegar lo mejor preparado posible a los test de pretemporada.