FIA F3 European Championship

Ferrari renueva a Fred Vasseur en un contrato multianual

El francés seguirá al mando de las operaciones de Maranello en la F1

31/07/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 154

Ferrari ha anunciado hoy la extensión del contrato de Frederic Vasseur como director del equipo en Fórmula 1 en una prolongación multianual.

 

Tras su llegada al equipo de Maranello a principios de 2023, el clima de trabajo y la viabilidad del proyecto han sido gratamente positivos, hecho que los máximos accionistas y ‘mandamases’ dentro de la cúpula de la marca hayan decidido mantener la confianza en la figura de este.

 

En el comunicado oficial, se ha querido destacar que “Fred trajo a Ferrari una gran experiencia extensa en motorsport y una habilidad más que probada de desarrollar talento y construir un equipo competitivo a todos los niveles en competición. Desde su llegada, ha realizado y asentado un gran trabajo y unas bases solidas con la ambición de devolver a Ferrari a la cima de la Fórmula 1”.

 

El anuncio ha llegado durante el ‘media day’ en el circuito de Hungaroring, donde tanto Charles Leclerc como Lewis Hamilton tratarán de sacar unos buenos resultados para celebrar la renovación de su jefe, con el que ambos tienen una muy buena y prolongada relación.



Otras noticias

 

Barry Sheene pilotó este Toyota Celica Supra y ahora puede ser tuyo, aunque podría rondar los 100.000 euros

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: Red Bull despide Christian Horner

 

Adrian Newey, en trance de diseño para hacer competitivo el Aston Martin de 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri vence con maestría en Spa post diluvio en las Ardenas

COMUNICADO
 
COMUNICADO

e-Prix de Londres I, Pascal Wehrlein logra el 14º podio de la temporada para Porsche en Fórmula E

 

La reacción en cadena: Mekies, reemplazo de Horner en Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP