Jordi Oriola ha completado su primer fin de semana de carreras con la mayoría de edad con sentimientos encontrados. El piloto catalán se ha mostrado fuerte y competitivo en ambas mangas, aunque no pudo sumar puntos en la primera manga después de que un rival le tocase en la rueda trasera rompiéndole la suspensión
En la segunda manga, partiendo desde la undécima posición realizó una gran primera vuelta que le colocó en zona de puntos. Más tarde conseguía subir hasta el séptimo puesto que luego perdería a favor de Norbert Tóht y Marcos de Diego. En la recta final de la carrera, Jordi conseguía devolverle la jugada al piloto húngaro para terminar la carrera librando una intensa batalla con el malagueño Fran Rueda, con el que cruzó prácticamente en paralelo por línea de meta.
De esta forma Jordi acababa séptimo y sumaba dos nuevos puntos a la general del campeonato en la que es noveno con 14 puntos.
Jordi Oriola: “He tenido una buena salida como ayer, pero en esta ocasión he podido cruzar bajo la bandera a cuadros. He remontado cuatro posiciones y he sumado importantes puntos de cara a la clasificación general. Ha habido de todo durante el fin de semana, pero me voy satisfecho porque en las dos carreras he demostrado que soy competitivo. Ahora a esperar a Spa-Francorchamps en esta recta final de la Seat León Eurocup”