ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula 4 España

M2 Competition se suma a la parrilla de la F4 española en 2021

El equipo belga estará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya con Emilien Denner

11/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: M2 Competition | Leído: 977

Se siguen sumando equipos a la Fórmula 4 española. Tras la llegada de Teo Martín Motorsport, M2 Competition anunció ayer por la noche que entrarán en el campeonato de cara a 2021. No obstante, su primera toma de contacto no será el próximo año sino este fin de semana como motivo de la última ronda del certamen patrio de monoplazas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La estructura fundada por Mark Pilcher y Jonathan Moury estará en el trazado barcelonés con Emilien Denner, campeón mundial en KZ y subcampeón de KZ2 del campeonato de Europa de Karting en 2019. El francés llega de correr en Portimao el pasado fin de semana el Campeonato del Mundo de Karting CIK-FIA, donde finalizó 12º. Además, Denner corrió este enero las Toyota Racing Series (fue 15º con una victoria) y realizó bastantes test con los Tatuus F318T de la formación antes de la eclosión de la pandemia.


De momento, el equipo neozelandés con sede en Bélgica ha anunciado solo su entrada en el campeonato. El número de monoplazas con los que competirán en 2021 lo anunciarán en los próximos meses. Además de este programa en la F4 española, Moury ha desvelado que disputarán la nueva Fórmula Regional European by Alpine. Recordemos que M2 Competition disputó la temporada completa de la Fórmula Renault Eurocup y este año han hecho lo propio pero solo en las dos primeras rondas del campeonato con Mikhael Belov.

“Estamos encantados de anunciar nuestra expansión al campeonato de España de Fórmula 4. Es una plataforma ideal para que los conductores hagan la transición del karting al monoplaza y ofrece una de la mejor relación calidad-precio de Europa. M2 ahora puede ofrecer a nuestros pilotos entrenar para sus futuras carreras en la Fórmula 4, Toyota Racing Series, así como la Formula 3 regional. Al entrar a la ronda final de la serie con Emilien Denner, nos permite aprender todo lo posible sobre la serie y estar completamente en funcionamiento para 2021”, ha expresado Moury.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP