ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula 4 España

Primera experiencia para el GRS Team en el Jarama

Suleiman Zanfari fue el mejor del equipo valenciano puntuando en dos carreras con un sexto y un décimo puesto

11/11/2020 | Press | Fotos: Fotocar13 | Leído: 690

La sexta ronda de la temporada 2020 de Formula 4 Española nos ha llevado, por primera vez en la historia del equipo, al Circuito del Jarama. El mítico trazado madrileño ha acogido al campeonato en un fin de semana marcado por la lluvia y en el que hemos vuelto a sufrir para obtener resultados.

En una ronda con un formato atípico, la acción en pista empezaba el viernes con las dos sesiones clasificatorias. Nuestras posiciones en las sesiones cronometradas no fueron las deseadas y eso condicionó nuestro rendimiento en carrera al vernos obligados a remontar.

Las tres carreras del fin de semana se disputaron el sábado. La lluvia volvió a hacer acto de presencia y tuvimos que enfrentarnos a condiciones muy duras. La primera carrera, disputada con la pista mojada, solo nos permitió sumar un punto, conseguido por Lorenzo Fluxá.

La segunda carrera, la corta, fue el mejor momento del fin de semana. Bajo una intensa lluvia, Suleiman Zanfari logró un gran sexto puesto, demostrando una vez más sus capacidades en condiciones difíciles. Fluxá, por su parte, volvió a sumar puntos al ser octavo.

El evento culminó con la Carrera 3, disputada en seco. Fue una carrera decepcionante, en la que tanto Álex García como Fluxá se vieron obligados a abandonar. Zanfari nos proporcionó más puntos al hacerse con un décimo lugar.

Ha sido un fin de semana difícil, en el que las condiciones meteorológicas han convertido las carreras en auténticas pruebas de supervivencia. Pese a que los resultados no han sido los esperados, seguimos trabajando y dándolo todo para revertir la situación. El campeonato no ha acabado y estamos preparados para llegar a Barcelona y terminar la temporada de la mejor manera posible.

La Formula 4 Española regresará el próximo fin de semana. El campeonato llegará a su final en el Circuit de Barcelona-Catalunya.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP