ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Alex Lynn regresa a la Fórmula E de la mano de Mahindra Racing

El británico reemplazará a Pascal Wehrlein para las últimas seis carreras

24/06/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Mahindra Racing | Leído: 1064

Mahindra Racing ha anunciado esta mañana que Alex Lynn será el sustituto de Pascal Wehrlein. El alemán anunció hace tres semanas en redes sociales su adiós del equipo indio tras casi dos temporadas.

Según el portal Motorsport.com, el expiloto de F1 aterrizará Porsche para ocupar el asiento de Neel Jani. Esta repentina salida ha obligado a Mahindra a buscar un reemplazo para Wehrlein y ese será Alex Lynn, que se incorporará para las últimas seis carreras en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.

De esta manera Lynn regresa media temporada después a la Fórmula E. El británico debutó en la doble cita del ePrix de Nueva York de 2017 como piloto de DS Virgin. Su estreno se saldó con pole en la primera pero finalmente se retiró por problemas en el eje de transmisión en la primera carrera y en la segunda por problemas en la caja de cambios.

A la temporada siguiente, el campeón de la GP3 en 2014 firmó por el equipo inglés pero su rendimiento fue de más a menos y fue superado en las doce carreras por Sam Bird. Lynn se centró en su nuevo rol como piloto de Aston Martin en el WEC pero para el ePrix de Roma de 2019 reemplazó a Nelson Piquet en Jaguar Racing, con los que logró diez puntos en siete citas.

De nuevo, Lynn se quedó sin asiento en la categoría eléctrica pero estará de vuelta para la recta final de la temporada en Berlín. El británico corrió dos veces (2018 y 2019) y clasificó bien en ambas citas (8º en 2018 y 5º el año pasado) pero en carrera no ha terminado de lograr los resultados deseados (16º en 2018 pero el verano pasado abandonó).

"Estoy muy emocionado con poder representar a Mahindra Racing en Berlín. Tengo grandes objetivos en este campeonato, y coinciden con lo que Mahindra Racing quiere lograr. Estoy deseando empezar. He corrido dos veces en Berlín y siempre me fue bien allí, incluso entré en la superpole la temporada pasada. El formato de Berlín va a ser emocionante y exigente al mismo tiempo y estoy ansioso por empezar a correr", ha señalado Lynn

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP