ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Charles Leclerc finaliza en lo más alto de la tabla de los libres 3 en condiciones de mojado en Singapur

Después de media hora de inactividad, los pilotos comenzaron con los neumáticos de lluvia extrema y luego pasaron a los intermedios para los últimos compases

01/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 2930

Las nubes del cielo singapurense descargaron con fuerza antes del inicio de los últimos entrenamientos libres. Debido a la enorme cantidad de agua que había en el trazado, el primer coche que comprobó el estado del mismo había sido el Safety Car de Bernd Mayländer. Visto lo visto, las condiciones eran difíciles para pilotar, por lo que la cuenta atrás comenzó a la hora prevista (a las 12:00h), pero el pit lane se mantuvo cerrado durante la primera mitad de la sesión.

Una vez la intensidad de la lluvia disminuyó, la luz del semáforo del pit lane se puso en verde y dio comienzo los libres 3. La mayoría de los equipos no estaban dispuestos a arriesgar más de la cuenta, por lo que sus pilotos salieron con los neumáticos de lluvia extrema. Con el paso constante de los coches, se fue creando un carril menos mojado y los tiempos mejoraron a pasos agigantados hasta el punto de montar los intermedios. 

Al final de esta práctica, Charles Leclerc terminó con el tiempo más rápido por delante de ambos coches Red Bull, los españoles, los dos coches de Aston Martin, Ocon y Daniel Ricciardo fue quien cerró el Top 10. Los tiempos no eran representativos, ya que las diferencias entre los pilotos era demasiado grande. Lo importante era adaptarse a esas condiciones de pista mojada de cara a una posible clasificación en condiciones mixtas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP