Sabine Kehm informaba a última hora de la tarde de ayer del estado de salud de Michael Schumacher. La manager del ex piloto alemán salía al paso de las informaciones de las últimas semanas que se alejan de lo que doctores y familiares desean para el entorno de ‘Schumi’.
En el comunicado emitido por Kehm se podía leer lo siguiente:
“La familia de Michael quisiera agradecer sinceramente, de nuevo, las continuas muestras de apoyo desde todo el mundo. Los buenos decesos que han recibido les ayudan y, estamos convencidos, también ayudan a Michael, quien aún sigue en proceso de despertar.
Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, un día no es igual que el siguiente. La familia está agradecida por el entendimiento de que no desean desvelar detalles médicos para proteger la privacidad de Michael. Como dijimos al principio, continuaremos informando de cualquier sucesiva nueva información sobre el estado de salud de Michael.
Estamos avisados de que la fase del despertar puede llevar mucho tiempo. La familia continúa con su fe inquebrantable en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en todo el equipo de doctores, enfermeras y auxiliares. Lo más importante no es la velocidad de la recuperación, sino que los progresos del proceso de recuperación sean continuos y de manera controlada.”
Así pues, el proceso de despertar continua y puede llevar varios meses hasta que Michael abra los ojos. Las posibles compilaciones serán valoradas por los cualificados médicos del Hospital Universitario de Grenoble y la familia seguirá a su lado día tras día, noche tras noche. ¡Vamos, Michael!