Zak Brown siendo consciente de la exigencia de Fernando Alonso ya intenta convencerle para que siga la próxima temporada en las filas de McLaren y ya avisa a sus pretendientes de que el asturiano esta feliz con ellos -el problema solo es Honda-. "Fuimos a cenar con Fernando en Silverstone. La cena fue genial, ¡invitó él! Nos entendemos muy bien con Fernando, le encanta estar en McLaren", afirmó Brown.
"Creo que Alonso disfrutó en la Indycar, y definitivamente creo que quiere volver a competir en las 500 millas de Indianápolis en el momento que él crea conveniente. Ha dejado claro que quiere estar en F1 el año que viene, con lo que las opciones de irse a la IndyCar son mínimas. Y las ganas de verle en la IndyCar a tiempo completo son casi las mismas", comentó el CEO de McLaren sobre el futuro del asturiano.
"Necesitamos un motor más competitivo. La relación con Honda sigue bien a nivel personal, pero como ya hemos hecho saber, necesitamos un motor mucho más potente y esa es la negociación y la petición que les hacemos. Seguimos hablando con ellos en cómo podemos ser más competitivos el año que viene", finalizó Brown.