Formula E

George Russell sabe que no tiene el ritmo para luchar contra Ferrari y Red Bull

El piloto de Mercedes aspira a ser el mejor de la zona media en la clasificación

27/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 8915

Los pilotos de Ferrari y Red Bull estuvieron igualados en las dos sesiones de pruebas de hoy, mientras que Mercedes estuvo más cerca de los equipos de la zona media que de Leclerc-Sainz y Pérez-Verstappen. Tanto en las tandas con neumáticos Medios como Blandos, George Russell estuvo a la par con los McLaren y Alpha Tauri, siendo sus principales rivales en este fin de semana.

Con lo visto en la primera jornada de Gran Premio, el joven británico es consciente de que el W13 no está a la altura de los equipos más poderosos, por lo que su objetivo para la clasificación es optar al quinto puesto en la parrilla del domingo, si no hubiese sorpresas por delante.

"Ha sido un día relativamente bueno, pero está claro que no estamos donde queremos todavía en términos de rendimiento. Mónaco es un circuito muy difícil con estos coches, así que no es sencillo poner el coche al límite en una pista urbana tan bacheada como esta. Tenemos trabajo que hacer por la noche para ver cómo podemos hacer que pilotar sea más fácil. Necesitamos mantener nuestra cabeza baja y ver lo que podemos hacer mañana, al menos ser los mejores del resto, por detrás de los Ferrari y Red Bull", finaliza el británico en declaraciones recogidas del comunicado de Mercedes AMG F1.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

 

BMW y WRT se alían tanto en WEC como en IMSA de 2026 en adelante

CRóNICA
 
CRóNICA

Mick Schumacher realiza un test con un Indycar en Indianápolis y lo valora como posibilidad para 2026

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe Martí: "Me voy muy enfadado con el resultado de Bakú, pero el ritmo ha estado ahí"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Se desata la guerra entre Alex Palou y Zak Brown


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP