ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Jean-Éric Vergne marca la pole en la tercera carrera de Fórmula E en Berlín

Utilizando la configuración tradicional, el vigente campeón del mundo coloca al DS Techeetah en primera posición por delante de Max Günther y Jérome d’Ambrosio

08/08/2020 | David Durán | Fotos: ABB Fórmula E | Leído: 507

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Jean-Éric Vergne la logrado la pole position para la octava carrera de la temporada de Fórmula E 2019/2020, que se celebrará en la versión tradicional del circuito de Berlin Tempelhof. El francés de DS Techeetah saldrá por delante de Max Günther y Jérome d’Ambrosio.


Del primer grupo Stoffel Vandoorne fue el más rápido batiendo incluso al gran dominador de las últimas carreras, Antonio Félix da Costa, así como Lucas di Grassi, Sébastien Buemi, Mitch Evans y Sam Bird. Los tiempos fueron bajando en Q2 y Q3 de modo que Jean-Éric Vergne se colocó en cabeza por delante de Vandoorne y Robin Frijns. De hecho, tanto mejoraron que incluso da Costa se quedó fuera de la lucha por la Superpole así como André Lotterer y Nyck de Vries.


Los que lograron pasar el corte fueron Vergne, Vandoorne, Alex Lynn, Frijns, Jérome d’Ambrosio y Max Günther. Entre estos, el de BMW lograba batir a d’Ambrosio en el primero de los Mahindra, así como a Vandoorne, Lynn y Frijns. Fue Vergne, con una gran vuelta casi medio segundo mejor, quien se hacía con la pole batiendo a Günther. D’Ambrosio y Vandoorne saldrán en la segunda fila y Lynn y Frijns en la tercera.


Lotterer saldrá séptimo por delante de de Vries, da Costa, Oliver Rowland, di Grassi y un Sergio Sette Cámara que progresa en sus primeras carreras a marchas forzadas en Fórmula E con Geox Dragon. Felipe Massa, Edoardo Mortara, Buemi, Alex Sims, James Calado, Neel Jani, Evans, Bird, René Rast, Daniel Abt, Nico Müller y Oliver Turvey completan la parrilla para esta octava carrera de la Fórmula E 2019/2020.

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP