Twitter (@SergioLilloF1)
Desde que el pasado diciembre de 2013, Michael Schumacher sufriera un terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, su estado de salud ha ido mejorando da manera lenta pero progresiva. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 lleva ya varias semanas en su propia casa, continuando el largo proceso de rehabilitación que había iniciado en el Hospital de Lausanne y, según informa Jean Todt, presidente de la FIAy cercano a la familia Schumacher, su situación ha mejorado desde entonces.
\"En las últimas semanas y meses, su estado de salud ha avanzado en relación con la gravedad de su lesion\", aseguraba Todt a ‘L’Equipe’. \"Pero todavía tiene un largo y duro camino por delante”. Alrededor de unas quince personas se estarían haciendo cargo del proceso de rehabilitación de Schumacher en su propia casa de Suiza.
\"Espero que Schumacher pueda llevar una vida relativamente normal en un corto periodo de tiempo. Lo que, también, podemos apuntar es que nunca, probablemente, volverá a pilotar un monoplaza de F1 de nuevo”, añadía Jean Todt a ‘RTL’. \"Esperemos que las cosas vayan a mejor. Su familia está cerca de él, y necesita tiempo y tranquilidad”.
Corrección: En el artículo original asegurábamos que Todt había apuntado que \"Podemos asumir que Schumacher podrá llevar una vida relativamente normal\" pero en las últimas horas, Sabin Kehm ha asegurado que la entrevista concedida por Todt a \'RTL\' se \"malinterpretó\" y que la información dada por el presidente de la FIA no fue tal. Así pues seguimos deseando una pronta recuperación al siete veces campeón del mundo de F1.