Twitter (@SergioLilloF1)
Sólo tres asientos quedan libres para el inicio de la temporada 2014-2015 de la Fórmula E, la que será la primera de la categoría plenamente eléctrica. Jerome D’Ambrosio completa la alineación de Dragon Racing, dirigida por Jay Penske, tras probar en los test de Donington Park con China Racing. A sus 28 años, el belga volverá a competir en monoplazas tras su paso por Virgin F1 Team y Lotus F1 Team.
“Es una gran emoción el hecho de que estaré al volante de Dragon Racing para el inicio de esta primera temporada histórica de la Fórmula E”, asegura Jerome D’Ambrosio. “He visto la organización de ellos de manera cercana en los últimos meses y siento que juntos podemos lograr grandes resultados este año”. Por su parte, Jay Penske no descarta la presencia de Oriol Serviá, que ha estado probando para ellos en los últimos meses, en algunas de las citas de la categoría, dado que el español compite a tiempo completo en otro campeonato.
“Siento que la combinación de Jerome y nuestros otros pilotos debe demostrar una fuerza formidable”, declara el jefe de equipo de Dragon Racing. China Racing aún no ha anunciado a ninguno de sus pilotos y el segundo asiento de Andretti Autosport sigue libre. Lo que queda claro es que los equipos de la Fórmula E tendrán más de dos pilotos en su plantilla, dadas las múltiples competiciones en las que muchos de ellos están inscritos hasta final de temporada.