Formula E

Lance Stroll: "La carrera de Singapur siempre ha sido una de las más duras, pero es un desafío que disfruto"

Después del desafortunado final en Italia, el canadiense tiene claro que luchará este fin de semana para terminar en los puntos

28/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 7364

Claramente, la fortuna no estuvo del lado de la escudería de Silverstone en el último GP disputado en el Templo de la Velocidad. Vettel abandonó por un fallo en el ERS, mientras que Lance Stroll sufrió problemas en su AMR22 en la carrera, por lo que el equipo ordenó a su único piloto en pista que se retirara para evitar que el motor se dañase.

De cara al escenario singapurense de este fin de semana, el canadiense se fija como objetivo terminar dentro de la zona de puntos por sexta vez en lo que llevamos de temporada. Al tratarse de una pista diferente a la de Monza, Lance confía en que su monoplaza sea más competitivo que hace un par de semanas.

"Después de un fin de semana difícil en Italia, afrontamos este doblete (de carreras) con optimismo por nuestra competitividad. La carrera de Singapur siempre ha sido una de las más duras del calendario, pero es un desafío que disfruto. Con esta nueva generación de coches será emocionante el trazado de Marina Bay, espero que volvamos a los puntos", finaliza el canadiense en la previa de Aston Martin F1.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Cassidy y Pourchaire rodarán con el Peugeot 9X8 en COTA

 

Así es el Lexus Sport Concept que anticipa el sucesor del Lexus RC F GT3

 

Vídeos: Libres 3 y clasificación del Lone Star Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana y Alex se cae en la Sprint de Montmeló

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri gana en Zandvoort tras el abandono de Norris

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El joven talento de la Fórmula E Taylor Barnard ficha por DS Penske junto a Maximilian Günther


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP