Formula E

Lando Norris cuenta con la confianza necesaria para empujar en la pista de Mónaco

El piloto de McLaren y su monoplaza fueron uno durante la primera jornada en Montecarlo

28/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 7861

El comienzo del fin de semana ha sido alentador para Lando Norris en territorio monegasco, a diferencia de su compañero, quien había sufrido un accidente en los Libres 2. En las dos prácticas de ayer, el británico se sintió mejor físicamente después de haber tenido amigdalitis desde el Gran Premio de España y, además, fue capaz de extraer el potencial de su monoplaza al acercarse a los guardarraíles de la pista urabana.

En los Libres 1 y 2, Lando estuvo por detrás de ambos Ferrari y Red Bull, quienes estuvieron a un nivel inalcanzable para aquellos que pertenecen al grupo medio, por lo que es un resultado positivo antes de encarar la clasificación. McLaren ha llegado fuerte a Mónaco y Norris fue la prueba de ello.

"Diría que fue un día decente y me encuentro mejor. Las sensaciones iniciales con el coche fueron buenas en términos de darme confianza, sentía que podía empujar y encontrar el límite bastante rápido, lo cual es muy importante en Mónaco. Trabajamos en nuestro programa y, poco a poco, fuimos mejorando aquí y allí, lo que fue un buen aprendizaje. Estoy contento", finaliza el joven británico en el comunicado de McLaren Racing.



Otras noticias

 

¿Qué necesita Álex Palou para asegurar su 4º corona de IndyCar?

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete dorado de Cadillac en las 6 Horas de Interlagos

 

La reacción en cadena: Mekies, reemplazo de Horner en Red Bull

 

Vídeos: Momentos estelares de las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 14H disputadas (24H Barcelona Martimotos)

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela el 296 GT3 Evo para seguir siendo la referencia de 2026 en adelante


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP