Lando Norris ha sido uno de los pilotos más fuertes dentro de la zona media en 2021. El ritmo competitivo de su MCL35M junto al talento del británico fue una combinación perfecta para que obtuviera sus mejores números en la categoría reina, lo que dio como resultado que finalizara sexto en el campeonato.
Después de un 2021 tan positivo, su meta es continuar con esta línea ascendente en 2022. Además, cuenta con la tranquilidad de haber renovado recientemente con McLaren, por lo que puede concentrarse en su trabajo en la pista.
"El año pasado fue el mejor en Fórmula 1 para mí, estoy orgulloso de lo que he conseguido como piloto y lo logrado como equipo, pero sé que lo mejor está por llegar. Mi objetivo es mantener la dinámica positiva que construimos el año pasado y llevarlo en la nueva era de la F1. He crecido junto a McLaren y estoy encantado de que se haya confirmado mi futuro a largo plazo. Seguiremos trabajando duro para maximizar cualquier oportunidad que surja en nuestra camino", finalizó Lando en palabras recogidas de la presentación del MCL36.