Twitter (@SergioLilloF1)
Las noticias que llegan desde Grenoble parecen esperanzadoras. Tras más de tres meses ingresado en el Hospital Universitario de la localidad francesa luchando por su vida, Michael Schumacher comienza a mostrar notables signos de mejoría, según el último comunicado emitido por su manager en la mañana de hoy, viernes.
“Michael está haciendo grandes progresos por su parte. Ha mostrado momentos de consciencia y despertar. Estamos a su lado durante esta larga y complicada lucha, junto al equipo del Hospital de Grenoble, y permanecemos realmente confiados.
Nos gustaría dar las gracias a todos por las continuas muestras de apoyo. Al mismo tiempo, volvemos a pedir vuestra comprensión respecto a que no demos mayores detalles. Esto es necesario para proteger la privacidad de Michael y su familia y para permitir al equipo médico trabajar con total calma”.
El comunicado de Sabine Kehm llega tras días de especulaciones por parte de algunos sectores de la prensa británica que la manager de Schumacher se encargó de desmentir en las últimas horas. El estado de Michael continúa siendo delicado y complejo pero estos signos de mejora son una nueva gota al vaso de la esperanza ¡A por ello, Kaiser!