ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Norman Nato sustituirá a Felipe Massa en ROKit Venturi Racing

El francés formará equipo con Edoardo Mortara

17/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: FIA Formula E | Leído: 994

ROKiT Venturi Racing ha cerrado su alineación de pilotos para la próxima temporada de Fórmula E con la renovación de Edoardo Mortara y la llegada de Norman Nato.

Mortara seguirá por cuarta temporada en el equipo monegasco tras debutar a finales de 2017. El suizo finalizó 13º en su temporada de debut. Su primer triunfo llegó la temporada siguiente, en la temporada 2018-2019, en el ePrix de Hong Kong que fue la 50º carrera para el Venturi.

El año pasado, el piloto de Audi se ausentó del podio, aunque logró puntuar en 7 de las 11 carreras y batiendo a su compañero de equipo Felipe Massa.

Estoy emocionado de continuar con Venturi Racing en la 'Season Seven'. Estoy muy ansioso de ver qué podemos hacer juntos para seguir avanzando la próxima temporada. Vamos a estar en una mejor posición para desafiar a nuestros rivales, porque vimos cosas realmente prometedoras durante las últimas carreras de la 'Season Six'. Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Norman Nato como compañero. Se ha ganado este puesto y estoy deseoso de trabajar más de cerca con él”, ha comentado el suizo.

Recordemos que el brasileño anunció en agosto que cancelaba su contrato de tres años con Venturi y que ponía fin a su relación con el equipo que encabeza Susie Wolff. El reemplazo será un hombre de la casa como Norman Nato, que ha sido probador de la estructura en las dos últimas temporadas.

 El joven galo, habitual en los últimos tres años en las carreras de resistencia, su unirá así a Edoardo Mortara: He sido parte de la familia de Venturi Racing desde 2018, por lo que asegurar un asiento de piloto titular a tiempo completo para la 'Season Seven' es un gran paso adelante para mí. No puedo esperar para mostrar lo que podemos lograr juntos. El equipo ha construido unos cimientos sólidos y tengo la misma ambición que ellos de cara al futuro. Sólo puedo dar gracias al equipo por esta gran oportunidad, estoy muy emocionado y quiero empezar a trabajar cuanto antes”, ha explicado el piloto de Rebellion en el WEC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP