Formula E

Oficial: La Fórmula E viaja a Marrakech para el décimo E-Prix de la Season 8

El escenario marroquí es el sustituto de Vancouver en esta temporada, cuyo evento se disputará el 2 de julio

13/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 636

Hace tres semanas, el promotor del E-Prix de Vancouver, OSS Group, había comunicado que el evento de este año se cancelaba. Los problemas organizativos fueron la causa de esta baja, ya que no se otorgaron los permisos necesarios para la celebración de este acontecimiento. Debido a este suceso, el promotor trabajará para que Vancouver albergue este E-Prix de cara a la Season 9, en el inicio de la Gen3.

Ante esta noticia, la Fórmula E se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto. Días antes de la celebración del E-Prix de Berlín, se ha confirmado que Marrakech regresa al calendario después de no haber estado en la Season 7.

Con este cambio, Marruecos albergará el 2 de julio su quinta edición en la categoría eléctrica, así que las 16 rondas previstas para esta temporada se mantienen intactas.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Losada se proclama campeón de la Toyota GR Cup Spain 2025

 

Ferrari y Miguel Molina, a por el título en la final del WEC en Baréin

 

Lawrence Stroll promete no rendirse: "Mi misión es que Aston Martin sea campeón del mundo"

 

Montoya no descarta a Alonso: "Puede luchar por el título en 2026"

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris gana en Brasil y se acerca un paso más al título

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La estrategia de neumáticos, clave en un GP de Qatar táctico y emocionante


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP