ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Oficial: René Rast será el sustituto de Daniel Abt en Audi en Fórmula E

El dos veces campeón del DTM tomará el volante del segundo monoplaza eléctrico para las seis carreras en Berlín con las que terminará la temporada 2019/2020

19/06/2020 | David Durán | Fotos: Audi Sport | Leído: 655

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El bicampeón del DTM René Rast ha sido escogido como el sustituto de Daniel Abt dentro de Audi Sport ABT Schaeffler para las seis carreras restantes de la temporada 2019/2020 de Fórmula E. Rast formará equipo con Lucas di Grassi en las seis carreras que se disputarán entre los días 5 y 13 de agosto en el circuito de Berlin Tempelhof ubicado en el viejo aeropuerto.


Como era de esperar, la marca de los cuatro aros ha optado por uno de sus hombres de confianza para pilotar su monoplaza eléctrico oficial. Rast toma el lugar de Abt semanas después del escándalo de este último en las carreras oficiales de simracing, donde hizo que un simracer profesional se hiciera pasar por él, lo cual atrajo la ira de la cúpula de Audi y le costase su asiento apenas horas más tarde.


Además de ser el vigente campeón del DTM, Rast ha logrado éxitos en resistencia como la victoria en las 6 Horas de Bahréin de 2016 en LMP2 o un segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans de ese mismo año, ambos éxitos con el equipo G-Drive. También figuró como piloto Wild Card en la carrera del WTCR en el Nordschleife, logrando un sexto puesto en su debut.


Rast ya sabe lo que es competir en la categoría propulsada por el español Alejandro Agag dado que compitió con el Team Aguri en el ePrix de Berlín en 2016, si bien no pudo acabar por problemas de motor a pocas vueltas del final. No obstante desde entonces la Fórmula E ha variado de manera considerable, empezando por los actuales coches de segunda generación con mayor potencia y autonomía.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP