ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Oliver Turvey y Ma Qing Hua representarán a NIO 333 en la Fórmula E 2019/2020

Los dos pilotos han sido confirmados justo al inicio de los test de pretemporada

15/10/2019 | David Durán | Fotos: NIO 333 | Leído: 924

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


NIO ha desvelado quienes serán sus pilotos de cara a la temporada Fórmula E 2019/2020, en la cual tratarán de acercarse a las posiciones de delante tras una temporada en la que su rendimiento les ha dejado en la parte final de la parrilla. Oliver Turvey repite un año más con el equipo con el que ha estado en sus diferentes formas desde el arranque del campeonato mientras que Ma Qing Hua retorna al equipo después de haber pilotado en años anteriores para la estructura.


NIO no solo cambia de decoración y actualiza su monoplaza eléctrico, sino que también cambia su nombre a NIO 333 FE Team, siendo su coche el NIO FE-005 – esto se debe a los nuevos inversores Shanghai Lisheng Racing, quienes además llevarán a cabo las operaciones del equipo y se encargará del trabajo de investigación y desarrollo del mismo. El verde característico de la marca china prevalece en la carrocería Spark mientras que el azul y el blanco aparecen en los laterales del coche que pilotarán el británico Turvey y el chino Ma.


Para Turvey, también piloto de pruebas de McLaren en Fórmula 1, esta temporada será una manera de continuar compitiendo al máximo nivel, ya que en todos los equipos pueden encontrarse pilotos de élite. En el caso de Ma, su misión es adaptarse cuanto antes al coche de segunda generación de Fórmula E ya que solo ha competido con el de primera generación con menos potencia y menor capacidad de baterías.


La revelación de los dos pilotos ha tenido lugar en la misma semana en la que los equipos llevan sus nuevos coches al circuito de Valencia Ricardo Tormo, donde se llevará a cabo la pretemporada un año más. Este año la incertidumbre es menor ya que no se trata del estreno de una nueva generación sino de la evolución de los sistemas utilizados la pasada temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP