Formula E

Sergio Pérez considera que la exigencia experimentada en Red Bull le ha ayudado a mejorar

El piloto mexicano ha superado su primera temporada con el equipo austriaco y le ha servido para subir de nivel

09/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 6338

La llegada de Sergio Pérez a la escudería de Milton Keynes ha supuesto un salto enorme en su trayectoria, ya que ha dejado atrás un equipo de la zona media para escalar a uno de primer nivel de la parrilla. En su primer año, tuvo grandes actuaciones que fueron claves como su defensa a los ataques de Hamilton en Bakú, Estambul y Abu Dabi, al igual que su primera victoria y sus cuatro podios.

Sin embargo, el mexicano cree que la experiencia y los conocimientos adquiridos en su primera campaña con su nuevo equipo le ayudará de cara a 2022, ya que no comienza desde cero y es una buena base para seguir progresando. 

"Ya tenemos una base con la que podemos trabajar y mejorar, conozco al personal y es una gran diferencia. Red Bull te empuja al máximo, no solo a los pilotos, sino también a los ingenieros, mecánicos y jefes de equipo, todos trabajan a tope para obtener el resultado perfecto. Ha sido una experiencia tremenda y esto me ha llevado a otro nivel como piloto", ha afirmado el mexicano en palabras para GP Fans.



Otras noticias

 

Gabriele Covini debutará en el TCR Europe 2025 con el BRC Racing Team

 

Miguel Molina crea su propia agencia de representación

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche gana la Lone Star Le Mans con un Estre colosal mientras Molina es 2º con Ferrari

 

Fallece Stuart Turner, hombre clave de Ford en los años 80

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pérez y Bottas en Cadillac, ¿la unión perfecta?

 

Ferrari rinde tributo en Monza al 312T de Niki Lauda con una decoración especial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP