Twitter (@SaraFalconSCR)
Stoffel Vandoorne ha declarado que nada más allá de la realidad, McLaren “no ha progresado desde comienzos de año en comparación con el resto de equipos”. El piloto belga considera que su escuadra no ha avanzado después de haber tenido un fin semana prácticamente “devastador”.
"Es complicado tener un fin de semana peor. Hemos visto que el rendimiento que tenemos está muy lejos de ser bueno. No hay una explicación real", dijo Vandoorne tal y como recoge Motorsport.com. "La realidad es que no hemos progresado desde comienzos de año. No hemos progresado nada en comparación con los demás", agregó.
Las declaraciones del de Bélgica han sido con razones: Vandoorne cruzó la línea de meta como el último de los 15 pilotos en Spa y es más, habiendo sido incluso el más lento durante los entrenamientos debido al poco rendimiento de su monoplaza. Un declive que, sin duda alguna, se ha visto reflejado en los últimos resultados de la marca que tan solo ha puntuado en las tres últimas carreras –tres de ocho-.