Pascal Wehrlein logró la victoria en la primera carrera del e-Prix de Yeda, seguido de Edoardo Mortara y Mitch Evans. Mientras que Porsche se alzó ganador en esta primera carrera del viernes, en la carrera del sábado - primer 'double-header' de esta temporada - António Félix da Costa se anotaba la victoria en la segunda carrera seguido de Sébastien Buemi y Oliver Rowland.
En la 1º carrera Mortara salía en la pole acompañado por Max Günther, Wehrlein y Norman Nato, pero el alemán de Porsche se lanzó a por todas, superando incluso al suizo de Mahindra. Evans, con su Jaguar, protagonizó una gran remontada desde el 10º puesto, pasando tanto a Nico Müller como a Da Costa.
Tras Da Costa, Nick Cassidy, Buemi, Jean-Éric Vergne, Jake Dennis y Rowland completaban las posiciones de puntos. Por detrás, el español Pepe Martí apenas pudo escalar una posición desde el 15º hasta el 14º, quedándose sin puntuar para Cupra. El único abandono fue el de Zane Maloney (además de Nyck de Vries, quien no llegó a tomar la salida en el segundo Mahindra).
Casualmente, en la segunda carrera también fue el piloto que salía 3º el que acabó ganando - esta vez siendo Da Costa por delante del Envision de Buemi y el Nissan de Rowland. Mortara, que salia desde la pole position, acabaría cuarto defendiéndose de ambos Cupra.
Y es que tanto Martí como su compañero Dan Ticktum tuvieron una muy buena carrera - especialmente en el caso de Martí, escalando desde el 14º hasta las posiciones de puntos. Este es el mejor resultado que ha logrado el piloto español en las cinco carreras de Fórmula E que ha disputado hasta ahora. Evans, Wehrlein, Vergne y Taylor Barnard completaron las diez primeras posiciones.
Además, la siguiente carrera será especial para Martí, dado que será el esperado primer e-Prix en la historia de España. El próximo mes de marzo los monoplazas de Fórmula E visitarán el circuito del Jarama, después de haber rodado en el pasado en jornadas de test aquí.