ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Abiteboul confía en que Alonso llegará al equipo dispuesto a ganar

El objetivo del jefe de Renault es preparar un equipo para el 2022 y que Fernando Alonso pueda formar parte de él

08/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4907

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La llegada de Fernando Alonso ha sido anunciada y celebrada en los medios y por los aficionados, pero además, su futuro director de equipo Cyril Abiteboul ha querido darle la bienvenida al piloto español a través de las redes sociales. El jefe de Renault se enorgullece de que el piloto vuelva a formar parte del equipo donde en su día debuto en la categoría reina, además, le alegra que Alonso haya llegado al equipo en un difícil momento para luchar a darle el empujón que tanto necesita.

 

Abiteboul ha confirmado en el día de hoy frente a los medios que Fernando es la clave que necesitaba el equipo para poder alcanzar el éxito en los próximos años: "El fichaje de Fernando Alonso es parte del plan del Grupo Renault de continuar su compromiso con la Fórmula 1 y regresar a la cima de la parrilla. Su presencia en nuestro equipo es un valor tremendo en lo deportivo, pero también para la marca, a la que está muy vinculado”.

 

Además, el jefe de Renault ha añadido que, "La fuerza del vínculo entre él, el equipo y los fans le convierten en una elección lógica. Además de sus éxitos del pasado, se trata de una elección mutua inteligente y de un proyecto para el futuro”. 

 

"Su experiencia y determinación nos permitirá sacar lo mejor el uno del otro para llevar al equipo hacia la excelencia de las exigencias de la F1 moderna”.

 

Para finalizar, Abiteboul ha comentado que, "También aportará a nuestro equipo, que ha crecido muy rápido, una cultura de competición y ganadora para superar obstáculos juntos. Junto a Esteban, su misión será ayudar a la escudería para prepararse para la temporada 2022 en las mejores condiciones posibles”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP