Frédéric Vasseur desempeñaba el papel de director general del Grupo Sauber y también era el director deportivo del equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1. Por su marcha a Ferrari, estos dos puestos quedaron libres. Andreas Seidl se hizo responsable del cargo de CEO, mientras que Alessandro Alunni Bravi es el que se encargará de estar al frente de la escudería de F1 a partir de ahora.
Alessandro Alunni Bravi: "Quiero agradecer a Andreas (Seidl) y a nuestros accionistas por su confianza, quiero reiterar mi compromiso para dar lo mejor y representar al equipo de la mejor manera posible. Soy totalmente consciente del trabajo que tenemos por delante y los desafíos a los que nos enfrentamos. Afronto esta tarea sabiendo que formo parte de un equipo fuerte y con la creencia de que tenemos todo lo que necesitamos para tener un futuro exitoso".
Andreas Seidl, director ejecutivo del Grupo Sauber: "Alessandro representará al equipo en el campeonato de F1, permitiéndome concentrarme en que el Grupo (Sauber) crezca y prepararnos para los retos y oportunidades que nos esperan. Estoy convencido de que esta es otra incorporación valiosa para un equipo muy fuerte", declaraciones recogidas del comunicado oficial.