ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Alex Albon regresa a la Formula 1 y correrá con Williams en 2022

El británico-tailandés vuelve a la F1 la próxima temporada para sustituir a George Russell

08/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 4752

Alex Albon vuelve a la Formula 1 tras estar un año fuera de la competición. El ex piloto de Red Bull ficha por Williams tras la marcha de George Russell a Mercedes y será el compañero de Nicholas Latifi, quién seguirá una temporada más en el equipo británico. Albon pasó una mala etapa en Red Bull donde tuvo un nivel muy inferior al de Max Verstappen, y la decisión final de Christian Horner fue fichar a Sergio 'Checo' Pérez. Albon ha estado este 2021 compitiendo en el DTM con el apoyo de Red Bull, y ahora estará en Williams ayudando a devolver a la emblemática escudería a las posiciones delanteras de la parrilla. 

Albon ha expresado su total felicidad de volver a la Formula 1, algo que no creía que sucedería después de irse hace un año. ""Estoy muy emocionado y con muchas ganas de volver a un asiento de carrera de F1 en 2022. Cuando te sales un año de la F1, nunca es seguro que volverás, así que estoy muy agradecido con Red Bull y Williams por creer en mí y por ayudarme en mi viaje de regreso al campeonato"

Desde Williams han mostrado su gratitud hacía el británico-tailandés por unirse a sus filas para la próxima temporada y de seguir contando con Latifi. "Es fantástico poder confirmar nuestra alineación de pilotos para 2022 y estoy encantado de dar la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar nuestra relación continua con Nicholas hasta el próximo año. Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también ayudará al equipo a dar el siguiente paso en nuestro viaje”

Con este movimiento, tan solo queda saber quién acompañará a Valteri Bottas en la escudería de Alfa Romeo, ya que de momento no se ha oficializado la renovación de Antonio Giovinazzi y si Lance Stroll seguirá en Aston Martin otra temporada más. De momento no se espera que hayan más movimientos de asientos a parte del de Alfa Romeo y Aston Martin, aunque Ferrari está intentando sacar a Mick Schumacher de Haas por los incidentes con Nikita Mazepin. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP