Ya es oficial, Alex Albon renueva con Williams. El piloto anglo-tailandés continuará con los de Grove al menos un par de temporadas más. Alex llegó a Williams en 2022 tras un año como probador de Red Bull y piloto del DTM.
En el comunicado oficial no especifican la duración del contrato, pero desde el paddock apuntan a que podría ser hasta 2027. Tras este anuncio, Albon se borra de la lista de candidatos para ocupar uno de los asientos de Red Bull, para los que Helmut Marko lo había considerado en su momento.
Alex debutó en Fórmula 1 en 2019 de la mano de Toro Rosso. Tras una buena primera mitad de temporada fué ascendido a Red Bull en lugar de Pierre Gasly donde mostró un ritmo muy sólido y casi logra un podio en el GP de Brasil. Ya en 2020 sufrió más para lograr resultados con los de la bebida energética y fué relegado de su puesto para 2021.
En sus más de cuatro temporadas en la categoría, Alex Albon ha logrado 228 puntos y dos podios en 87 carreras. Con Williams ha disputado 49 carreras y ha alcanzado un séptimo puesto como mejor resultado en carrera. Su mejor resultado en el mundial lo obtuvo en 2020 donde finalizó séptimo en el campeonato de pilotos.