F1
 

Alex Palou podría reemplazar Visoiu en la cita de la F2 en Jerez

Una nueva oportunidad europea

03/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: FIA F2 | Leído: 3175

Poco le falta a Alex Palou para ser considerado todo un trotamundos. Después de un par de años decepcionantes en la GP3 con Campos Racing, el piloto español vio como poco a poco se le iba cerrando puertas de cara a su camino a la F1. Por lo que el barcelonés ha tenido que buscarse la vida, más allá de las fronteras europeas. Eso fue lo que hizo, buscando fortuna en la Fórmula 3 japonesa.


Además, Teo Martín le reclutó para unirse a su equipo a mitad de temporada en la Formula 3.5 V8. Fue en la cita de Nürbürbring y en la que además de lograr la pole se hizo con la victoria en la segunda carrera del fin de semana. En total; 6 carreras en las que ha logrado 1 pole, 1 victoria y 3 podios. En la Fórmula 3 japonesa atesora hasta 3 victorias, 10 podios y 5 poles que le han servido para acabar el año en tercera posición con 97 puntos.


Todo ello podría brindarle una oportunidad aún más jugosa ya que según informa Motorsport, Adrián Campos le quiere en el equipo dirigido por el español en la Fórmula 2 para la cita de este fin de semana en Jerez donde, la categoría será el plato principal. Palou sustituiría a Robert Visoiu que ha decepcionado con un solitario punto frente a los 11 de su compañero, Ralph Boschung.

Actualización: Por la tarde se ha conocido que Alex Palou sustituirá Robert Visoiu para las dos últimas rondas de la temporada en Jerez y Abu Dhabi.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Viaje en el tiempo: Porsche en Retro Classics 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Marko descarta salida de Verstappen pese a rumores de oferta millonaria de Aston Martin

 

Pirelli anuncia los compuestos para Japón, Baréin y Arabia Saudí

 

Dani Juncadella reemplaza a Logan Sargeant para la ELMS 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Maaden se consolida como patrocinador principal de Aston Martin

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete Márquez en la segunda sesión de libres


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP