Después de haber tenido un buen papel en el Circuit Gilles Villeneuve hace un par de semanas, donde finalizó en duodécima plaza en la clasificación y fue decimotercero en la carrera, Albon está encantado por competir en la carrera de casa para Williams, pero también será especial para él porque nació en Gran Bretaña, por lo que tiene motivos para estar emocionado.
De sus tres participaciones en Silverstone en la categoría reina del automovilismo, un año en Toro Rosso y dos en Red Bull, su mejor actuación tuvo lugar en la celebración del Gran Premio del 70º aniversario de la F1 en 2020. En esta cita, el anglo-tailandés partía desde la novena plaza en la parrilla, pero consiguió remontar hasta finalizar en un buen quinto puesto.
"Silverstone es la carrera de casa para el equipo y la mitad para mí también. En Silverstone es donde obtuve mi licencia de karting a los 8 años, así que es donde realmente todo empezó para mí. Tiene que ser uno de los circuitos más divertidos para un piloto, creo que lo será mucho con estos coches", finaliza el piloto en el comunicado de Williams previo al GP de Gran Bretaña.