ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alfa Romeo presenta la espectacular decoración de su C43, el coche de F1 2023

El equipo de Hinwil olvida el característico color blanco que le ha acompañado en los últimos cuatro años para apostar por una combinación rojo y negro en su nuevo monoplaza

07/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeof1 | Leído: 2095

El comienzo de la temporada 2023 es prácticamente inminente. En cuestión de dos semanas, los pilotos y los equipos pondrán a prueba sus nuevos monoplazas en los test oficiales de Baréin.

Antes de mirar para adelante, hoy la escudería Alfa Romeo ha presentado su C43 en un evento celebrado en Zúrich (Suiza), cuyos protagonistas fueron Valtteri Bottas, Zhou Guanyu, Théo Pourchaire (piloto reserva del equipo), Jan Monchaux (director técnico) y Alessandro Alunni Bravi. En esta cita también estuvo presente Andreas Seidl, la figura que se ha puesto al mando del Grupo Sauber tras la marcha de Frédéric Vasseur. Por último, el nuevo coche italiano se pondrá en pista esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Alessandro Alunni Bravi, director general del Grupo Sauber y representante de Alfa Romeo F1: "Traer a la vida un monoplaza es un proceso largo que toca todos los departamentos de un equipo. Además, este es un momento de un gran orgullo por verlo presentado hoy. Nuestro nuevo coche es el resultado de meses de trabajo, pero hoy solo es el inicio del camino. Necesitamos seguir trabajando duro, con humildad y dedicación. Todos en el equipo están comprometidos con esta meta, estamos seguros de que se recompensará nuestro trabajo", declaraciones recogidas del comunicado oficial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP