F1
 

Alonso: "Al final todo ha sido mucho más complicado de lo esperado"

El piloto asturiano está sufriendo mucho con su Mclaren en las largas rectas de Bahréin

07/04/2018 | Javi Villodres | Fotos: Press | Leído: 1808

El fin de semana se planteaba con muchísimo optimismo desde el equipo McLaren con un Fernando Alonso declarando que por lo menos iban a mejorar dos décimas con las nuevas mejoras aerodinámicas y que en las próximas carreras iban a poder luchar codo con codo con los tres equipos de arriba pero, después de ver la clasificación y el rendimiento del Mcl33 podemos entrever que no será así, al menos de momento.

Al acabar la clasificación, Alonso ha declarado que: "el fin de semana está siendo muy difícil desde el minuto 1. Estamos siendo muy poco competitivos y no hemos tenido la velocidad suficiente. Ojalá mañana logremos puntuar con los dos coches, tenemos mucho mejor ritmo de carrera que a una vuelta. Veremos una carrera a dos paradas ya que estamos sufriendo mucha degradación todos los pilotos".

"Esperemos que podamos revertir la situación. Todo fue mucho más complicado de lo esperado, han habido demasiadas sorpresas negativas en la crono" ha concluido el asturiano.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Borja Gómez consigue la pole de ESBK en Barcelona

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Maini y Aron pilotarán monoplazas de F1 en el Festival de Goodwood 2025

 

La historia de Citroën en las carreras se expone en el museo de Flin

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin logra la pole sobre Ferrari y BMW para las 24 Horas de Le Mans en LMGT3

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole inesperada de George Russell en Montréal

 

El WEC tiene calendario casi idéntico para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP