ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Ha sido un viernes positivo ya que hemos probado cosas interesantes"

El asturiano se muestra muy ambicioso de cara a la carrera del domingo en Singapur

14/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8643

El piloto español sabe que la carrera de este fin de semana es una de las últimas oportunidades de despedirse de la Formula 1 en un trazado muy favorable para su conducción. Fernando Alonso está más motivado que nunca este año para la carrera de SingapurEl español, tras una gran vuelta, fue octavo, aunque sabe que podría ir hacía atrás en la clasificatoria. “El octavo de hoy… sabemos que Vettel no pudo acabar la vuelta, ya es un noveno, Hulkenberg ha ido rápido todo el fin de semana y no habrá hecho una vuelta buena, eso te pone casi décimo y estaremos ahí luchando por el corte de la Q3. Los Force India fueron muy rápidos en los primeros libres y no tanto en los segundos, así que tendremos una bonita batalla”, señaló.

En cuanto a las tandas largas, menos conclusiones. “No hemos podido ver lo competitivos que éramos porque tuvimos algún problema con el coche, pero terminamos las tandas largas para comprobar el rendimiento de los neumáticos,aunque creo que le podemos sacar más prestaciones. Me preocupa menos, en un circuito urbano hay que acabar la crono y las posiciones se consolidan después de la primera vuelta, luego ya es imposible adelantar así que para el sábado está todo bien en un circuito urbano y después ya nos apañaremos el domingo”, dijo el asturiano.

La diferencia entre los compuestos y la degradación puede hacer que el español haga una de las suyas para acabar el undécimo. “Los que salgan el once quizá tengan una buena oportunidad en carrera por la degradación de los neumáticos. Puede ser un fin de semana de buenos puntos para nosotros”, explicó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP