ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "No seguiré lo que otros hagan y dicten mi destino"

El asturiano sigue sin despejar dudas sobre su futuro en el equipo y en la categoría

21/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 295

Fernando Alonso ha hablado sobre su futuro en su llegada a Australia. El asturiano, que termina contrato a finales de temporada, es una de las piezas clave de esta ‘silly season’ que empezó con la marcha de Lewis Hamilton a Ferrari. Las dudas sobre la continuidad de Verstappen o la todavía dudosa renovación de Checo Pérez dejan uno o incluso dos asientos en el equipo campeón los dos últimos años. Mercedes también está buscando un piloto para suplir a Lewis y la opción de Sauber parece apetecible de cara a 2026. La retirada también es otra opción que está sobre la mesa.

 

El bicampeón todavía no ha tomado una decisión sobre qué hacer pero espera hacerlo antes del verano: “No quiero esperar tal vez hasta el verano, porque creo que será injusto para mí, y para el equipo si tienen que encontrar más opciones y cosas por el estilo, pero tampoco quiero precipitarme y tomar una decisión mientras mi cabeza no esté en el año que viene”.

 

Pese a todo, Alonso parece dar prioridad a Aston Martin a la hora de hablar de su futuro: “Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron hace dos años. Y si llegamos a un acuerdo, entonces esa será la decisión, si sigo compitiendo y llegamos a un acuerdo, si no llego a un acuerdo con Aston Martin, buscaré en otra parte, pero esa será una segunda oportunidad”. 

 

Sea cual sea el destino de Fernando, el #14 ya ha dejado claro que será el quien tome sus propias decisiones y no los ‘caprichos’ del mercado u otros pilotos: “No seguiré lo que otros hagan y dicten mi destino, lo haré por mí mismo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP