ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Alonso: "Sainz terminará por encima de mí a final de año"

El asturiano cree que Carlos Sainz tiene más posibilidades de terminar delante de él, aunque para Alonso todo se resume en ganar

06/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 887

Entramos en nueva semana de gran premio de F1. Esta semana será la 30ª edición del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona - Catalunya, uno de los circuitos más participativos de la historia de la Formula 1. Este año vuelve a haber dos españoles en el 'Gran Circo', ya que con el regreso de Fernando Alonso a la categoría, y el ascenso de Sainz a Ferrari, los espectadores españoles del certamen se han vuelto a enganchar a la competición. 

El Gran Premio de España ha arrancado hoy con una rueda de premsa por parejas, en la que la primera pareja eran nada más y nada menos que los dos españoles. Sainz y Alonso han hablado de la competitividad de los monoplazas y de quién terminará por delante de quién a final de temporada, algo que los dos se han puesto de acuerdo. Mientras que Sainz declaraba que " los dos pensamos que estaremos delante del otro", a lo que Alonso interrumpía y le decía al de Ferrari: "pues yo creo que estarás delante de mí". Esta frase la matizó Fernando, alegando que para él quedar quinto sexto o séptimo le da igual, que para él este deporte se resume en ganar o no ganar.

Aunque Alonso haya dicho que los Ferrari a priori estan por delante suyo, también matizaba que " le podemos plantar cara y ganar en algun circuito al cien por cien".
Esta frase de Fernando demuestra el optimismo con el que viene Fernando Alonso en su nueva andadura a la Formula 1, aunque a priori lo normal sería que los Ferrari en circunstancias normales terminen por delante de la escudería Alpine, que atraviesa un año de transición en el que jugarán todas sus cartas al año 2022 y al cambio de reglamentación de la siguiente temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP