F1
 

Alonso se decanta por Verstappen como campeón del mundial de pilotos

El español considera que el neerlandés se merece su primer título, mientras que Mercedes ganase el de constructores

10/12/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 5663

La temporada de Max Verstappen ha sido insuperable ya que ha terminado primero, segundo o ha abandonado. La única excepción a esta norma fue el Gran Premio de Hungría donde acabó noveno debido al efecto dominó en la salida donde perdió cualquier oportunidad de tener una buena actuación.

En el resto de ocasiones siempre ha competido a un nivel extraordinario y estuvo un paso por delante de Lewis Hamilton, aunque las tornas cambiaron a partir de Brasil. Las tres victorias consecutivas en las últimas carreras ha hecho que el británico haya recuperado su mejor versión y esté igualado a puntos con el neerlandés.

Fernando Alonso considera que Max estuvo un peldaño por encima del resto de rivales, incluido Hamilton, por lo que merece ganar su primer título. En el caso de constructores, el bicampeón afirma que Mercedes ha sido mejor que Red Bull y ese campeonato debería ir para los de Brackley.

"Últimamente, Mercedes ha ganado un par de carreras, pero Max está un paso por delante de todos nosotros. Es mi opinión, Mercedes se merece el campeonato de constructores porque el coche es superior y Max ha hecho que Red Bull esté a otro nivel. No necesitan consejo [Hamilton y Verstappen] porque están muy bien preparados, están comprometidos, son rápidos, profesionales y no cometen errores cuando pilotan al límite".



Otras noticias

 

Carreras vintage: Copa Renault Clio en Zandvoort 1995

 

Así es el Lexus Sport Concept que anticipa el sucesor del Lexus RC F GT3

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko da vida a los rumores sobre una promoción de Hadjar en 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Molina, listo para su regreso en Spa

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete soñado de los Márquez en Catalunya

 

Newgarden salva los muebles para Penske ante Palou en el final de temporada en Nashville


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP