ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alpine se pone como objetivo entrar a Q3 con los dos monoplazas en Barcelona

Marcin Budkowski, director ejecutivo de la escudería francesa, quiere repetir este fin de semana la actuación del GP de Portugal

07/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: | Leído: 4512

Alpine dió un gran salto de calidad durante el pasado Gran Premio de Portugal, donde se vió un A521 mucho más rápido que los anteriores fines de semana en cuanto a ritmo a una sola vuelta y un destacable ritmo de carrera. Esteban Ocon clasificó sexto en Portimao, demostrando que la escudería francesa esta dando los pasos adecuados para pelear con los Ferrari y los Mclaren. Pero lo más destacable lo vimos en la sesión del domingo, donde Fernando Alonso remontó de la 16ª posición hasta lograr meter el coche en la 8ª plaza adelantando pilotos como Carlos Sainz, Daniel Ricciardo o Pierre Gasly. 

Portimao fue el mejor escenario para Alpine hasta la fecha, ya que con las actuaciones de Ocon y Alonso, se llevaron 10 puntos para el Mundial de Constructores. Sobre ese fin de semana ha hablado su director ejecutivo, Marcin Budkowski, quien está muy satisfecho con los resultados y ha marcado un nuevo objetivo para el GP de España. " "Tras un Gran Premio de Portugal en el que estuvimos bastante fuertes, demostramos un buen ritmo y conseguimos puntuar con los dos coches, queremos aprovechar este buen impulso. Nuestro objetivo es confirmar nuestro progreso poniendo los dos coches en la Q3 y sumar más puntos".

El director ejecutivo de la escudería francesa confirmó que para Barcelona llegarían nuevas mejoras al A521 para contrarrestar que el GP de España no sea de las pistas más fuertes para el Alpine. "Tenemos pequeñas cosas que llegan después algunas pruebas exitosas en Portimao, pero aún quedan por llegar ya que  vamos a seguir llevando mejoras de rendimiento al coche en las próximas carreras, antes de cambiar completamente nuestro enfoque a 2022". 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP