Andreas Seidl ha pasado de ser el director deportivo de McLaren F1 a ser el CEO del Grupo Sauber, cuyo futuro estará vinculado a Audi a partir de 2026. En sus primeros meses en la estructura suiza, el alemán ha podido conocer a Valtteri Bottas y Zhou Guanyu tanto a nivel personal como profesional. Cada uno está en una etapa diferente de su trayectoria en Fórmula 1, pero está encantado de que haya estos dos perfiles dentro del equipo y lo principal es que se complementan. De cara a la campaña 2023, Seidl está ilusionado por ver de qué son capaces a bordo del C43.
"Lo más importante es que ambos son rápidos, eso es lo principal para un piloto, pero también son personas impresionantes. He tenido charlas muy interesantes con ellos sobre el equipo. La experiencia de Valtteri (Bottas) y su conocimiento de haber ganado carreras son grandes activos para nosotros, esto nos ayudará a crecer como equipo".
"Zhou demostró el año pasado que se merece su lugar en Fórmula 1 y ha tenido un crecimiento constante. Estoy deseando ver el siguiente paso en su segunda temporada en F1. Me gusta esta mezcla entre juventud y experiencia en una alineación de pilotos", concluye el directivo alemán en una entrevista publicada en la web de Grupo Sauber.