ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Andreas Seidl: "Ha quedado claro que tenemos el cuarto mejor coche de la parrilla"

El alemán detalla que ya trabajan en el coche de 2020, aunque introducirán algunas mejoras en el MCL34

23/10/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: McLaren | Leído: 4276

El buen impulso de McLaren en las últimas carreras ha levantado los ánimos en Woking. Los británicos han realzado su posición como el curto mejor equipo de la parrilla, algo de lo que ha sacado pecho Andreas Seidl.

 

El jefe de equipo de los británicos confiesa que de afianzarse en la cuarta plaza del campeonato de constructores sería un gran impulso para el equipo de cara a 2020.

 

"En tres de las últimas cuatro carreras, ha quedado claro que tenemos el cuarto mejor coche de la parrilla y creo que mantener el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores está en nuestras manos. Sería un gran logro para el equipo y también algo muy importante de cara a 2020, pues nos ayudará a seguir creciendo”, ha desvelado el germano para Autosport.

 

A pesar de este buen tono en las últimas carreras, en McLaren no bajarán la guardia y continuarán con el desarrollo del MCL34 y así asegurarse el cuarta lugar en el campeonato de constructores. Sin embargo, la mayoría de los esfuerzos se centrarán en el desarrollo del monoplaza del próximo año, algo que ya avanzó Seidl en verano.


“Necesitamos seguir mejorando el coche y entender cada vez mejor su funcionamiento. En Japón todo fue muy bien y vamos a seguir llevando mejoras para las últimas carreras de la temporada. No obstante, la mayoría del equipo ya está trabajando en el monoplaza de 2020", ha añadido.

 

A falta de cuatro Grandes Premios para que concluya la temporada 2019, McLaren cuenta con una renta de 34 puntos sobre Renault. De terminar la temporada así sería un gran resultado, sobre todo si lo comparamos con 2018, en los que el equipo terminó sexto.

 

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP