ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Así es el espectacular AlphaTauri AT01

Terminada la era de Toro Rosso, lo que una vez fue Minardi empieza una nueva era en la Fórmula 1 a partir de 2020

14/02/2020 | David Durán | Fotos: Scuderia AlphaTauri | Leído: 9156

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Durante la tarde/noche del viernes 14 de febrero se ha presentado el nuevo AlphaTauri Honda AT01, coche con el cual la Scuderia Toro Rosso para a llamarse a nivel oficial Scuderia AlphaTauri. Al igual que en 2019, el equipo con sede en Faenza contará con Pierre Gasly y Daniil Kvyat como pilotos tras el buen rendimiento que lograron ambos, sobre todo el resurgimiento del piloto francés.



La nueva imagen del equipo da un soplo de aire nuevo, con el azul y plateado de los últimos años de Toro Rosso dando paso a un espectacular blanco y negro, con el blanco predominando en el tren delantero y el negro desde el capó motor y los pontones hacia detrás. El logotipo de Honda en rojo se destaca sobre la zona blanca, como eran los Honda clásicos de la década de los sesenta, así como el nuevo logo del equipo sobre la cubierta del motor y los patrocinadores en el morro.


La escudería que una vez fue Minardi – hasta 2005 – muestra de este modo un cambio completo de imagen después de la buena forma que mostraron el año pasado, culminando con un final de infarto y Gasly peleando con Lewis Hamilton para ganarse en pista una gran segunda posición, formando así un doblete para Honda (ya que Max Verstappen, con Red Bull, fue el vencedor). Brasil 2019 fue el mejor resultado para el equipo desde aquella ya lejana victoria de Sebastian Vettel en Italia 2008.


En este 2020 el equipo tratará de progresar en la mitad del pelotón, una zona muy reñida con McLaren, Renault, Racing Point y Alfa Romeo peleando en cada carrera (a los que se puede unir Haas si se recupera de su tórrido 2019). Gasly y Kvyat portarán estos colores ya desde los test de pretemporada en el Circuit de Catalunya dentro de tan solo unos días.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP