ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Así está la alineación de pilotos de F1 para 2022

Hamilton fue el último en renovar y aún no está claro quién será su compañero de equipo. Hasta 8 monoplazas siguen sin tener piloto para la próxima temporada

10/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 814

La temporada de este año de la Formula 1 va llegando al ecuador y sigue sin saberse los 20 protagonistas que se subirán a los monoplazas la próxima temporada. Hasta ahora, se conocen hasta 12 pilotos que seguro estarán en 2022. El último en confirmar su continuidad fue Lewis Hamilton, quién renovó con la escudería Mercedes hace unos días. Lo que el británico aún no sabe es quién será su compañero de equipo, los dos candidatos son Valteri Bottas, su actual compañero, y George Russell, quién viene demostrando su gran nivel en Williams y reivindicando su lugar en una escudería de más potencial. 

A Max Verstappen también le falta saber quién será su compañero de equipo, aunque por los buenos resultados de Checo Pérez, todo apunta que el mexicano seguirá en la escudería austríaca la próxima temporada. Alpha Tauri, la escudería filial de Red Bull, no tiene ningún piloto confirmado para la próxima temporada. Pierre Gasly seguro que tendrá ofertas para recalar en algún equipo gracias a su competitivdad con el AT-02, aunque el 'rookie' Yuki Tsunoda debe mostrar más de lo lucido hasta ahora para asegurarse un asiento la siguiente temporada. 

Alfa Romeo tampoco tiene ningún piloto confirmado, y es que Räikkönen a sus 41 años podría estar más cerca del retiro que de seguir un año más en la escudería italiana. Su asiento lo podría ocupar Valteri Bottas, quién podría hacer pareja con Antonio Giovinazzi, que está mejorando mucho esta temporada respecto a la anterior. Por último falta saber si en Aston Martin renovará Lance Stroll, el hijo del propietario, que de momento no se ha pronunciado sobre su renovación. 

Por lo tanto, los 12 confirmados son: Hamilton, Verstappen, Norris, Ricciardo, Leclerc, Sainz, Ocon, Alonso, Vettel, Latifi, Schumacher, Mazepin. Faltan por confirmar: Bottas, Russell, Tsunoda, Gasly, Stroll, Pérez, Räikkönen y Giovinazzi. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP