ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

BWT Racing Point baja la lona a su "pantera rosa" para 2020

El equipo de Silverstone encarará su última temporada antes de la llegada de Aston Martin

17/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Racing Point | Leído: 965

El equipo BWT Racing Point acaba de presentar la decoración del RP20 con el que competirán esta temporada en Fórmula 1. El monoplaza será el último bajo el nombre de Racing Point tras la adquisición del equipo por parte de Aston Martin. Además, BWT gana peso y se convertirá en patrocinador principal de la estructura asentada en Silverstone.

De hecho, la presentación de la decoración del monoplaza ha sido en Mosbee (Austria), sede de la empresa tecnológica de aguas. En tierras austriacas han estado los dirigentes del equipo y los pilotos que con un RP19 han desvelado los colores con los que competirá el equipo en 2020. Es decir, Racing Point ha emulado a Mercedes y ha usado el coche de 2019 como lienzo para mostrar la librea del monoplaza de esta temporada. El RP20 se encuentra viajando a Barcelona para los test de pretemporada, que arrancan esta temporada. Además, BWT sustituye a Sport Presa como patrocinador principal del equipo.

Sobre este nuevo acuerdo, Otmar Szafnauer se ha mostrado encantado con la mayor implicación de BWT. El jefe de equipo de Racing Point se ha mostrado bastante optimista de cara a la próxima temporada.

“Desde 2017, hemos disfrutado muchísimo de construir una asociación exitosa con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos dándoles la bienvenida como nuestro principal patrocinador. Esta colaboración realmente refleja la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point. Me complace que pudiéramos lanzar nuestra temporada aquí en Mondsee, en la casa de BWT, y destacar el valioso trabajo que realiza BWT para impulsar la sostenibilidad. Ya hemos disfrutado muchos momentos memorables tanto dentro como fuera de la pista y ahora esperamos agregar más en la temporada 2020”, ha expresado el rumano.

 

decoracion_racing_point


decoracion_racing_point



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP