A tan solo dos días de que los coches salgan por primera vez a pista de forma oficial en 2025 a las calles del Principado de Mónaco, hoy se ha celebrado el clásico y ya tradicional partido de futbol entre pilotos del mundial.
En este contexto, Carlos Sainz ha atendido a los medios y ha revelado cual es la que, según él cree, será la clave para obtener un buen resultado este fin de semana en el circuito urbano más estrecho del campeonato.
‘La clave es tener un sábado limpio’ decía el madrileño ante los micrófonos presentes. Lo estrecho del circuito y las pocas oportunidades de adelantamiento hacen de la jornada de clasificación prácticamente la más importante del gran premio, y es por eso que todos los equipos ponen el foco en conseguir el mejor puesto posible en parrilla para el domingo.
En tantas ediciones ya disputadas en las calles de la ciudad portuaria, muy pocas veces el ganador ha salido más allá de la tercera posición en parrilla, hecho que define la complejidad de lograr remontar durante la carrera lo que no se ha conseguido hacer en la clasificación.