Buena carrera para Toro Rosso. Ambos pilotos en los puntos y luchando de tú a tú, los de Faenza piensan ya en Hungría hambrientos de más puntos.
Carlos Sainz (8º): “Estoy contento con mi carrera, ha estado decente. Tuvimos una buena primera mitad de carrera en condiciones húmedas y mixtas, éramos rápidos, el coche estaba genial y en un punto llegué a estar sexto.
Desafortunadamente cometí un error en la curva 1, ¡y no estoy contento con ello! Desde entonces tuve que calmarme y reiniciar mi confianza. Mantuve la cabeza fría y cruzar la meta octavos es un resultado del cual podemos estar contentos, aunque es una pena que no hayamos podido batir a los Force India.
Habiendo dicho esto, esta es la quinta vez que puntuamos en las últimas seis carreras, así que creo que vamos en la dirección correcta y necesitamos seguir empujando. La próxima carrera en Hungría debería adaptarse mejor a nuestro coche así que espero seguir luchando por puntos”.
Daniil Kvyat (10º): “Creo que la carrera de hoy no ha estado mal, la controlamos para remontar desde atrás de la parrilla, mantenernos con el Ferrari y acabar en los puntos, nuestro objetivo.
Fuimos competitivos y en verdad diría que merecíamos más puntos hoy. ¡Es una buena señal tras un tiempo sin suerte! Personalmente estoy contento, al fin tuve un buen domingo, y hacía tiempo que no sentía algo así. Estoy seguro que aprenderemos de estos momentos positivos y seguir el camino hasta el final de la sesión.
¡Pienso ya en la carrera de Hungría!