ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz destaca los dos aspectos positivos que se lleva del Gran Premio de México

El piloto español ha tenido una actuación perfecta, al igual que Charles Leclerc, lo que ha servido para impulsar a Ferrari en Constructores

10/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 3849

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido un escenario sensacional para la escudería de Maranello, la competitividad del SF21 ha sido elevada y sus pilotos estuvieron a un gran nivel en las sesiones importantes. Aunque Pierre Gasly fuera superior a Ferrari, el objetivo era terminar por delante de McLaren y así se hizo. La buena noticia para los italianos fue que Charles Leclerc y Carlos Sainz finalizaron en quinta y sexta plaza, mientras que Norris solamente sumó un punto, así que el orden en el Campeonato de Constructores ha cambiado.

Tras este resultado, Ferrari arrebata el tercer puesto a los de Woking y, además, cuenta con una ventaja de 13 puntos y medio, un pequeño colchón a cuidar para las últimas cuatro carreras de la temporada. Carlos ha estado contento por el trabajo bien hecho en México, no hubo ni el más mínimo error ni por su equipo ni por su parte, por lo que la moral está alta de cara al Gran Premio de Brasil.

"Fue una de mis mejores carreras de la temporada en términos de ritmo, fui muy rápido durante todo el fin de semana e hicimos muy buenos pit stops en ambos coches. En la última parte de la carrera tuve más ritmo que Charles, cambiar posiciones ha sido lo correcto y no tomamos riesgos innecesarios. Si hubiéramos competido entre nosotros, la oportunidad de alcanzar a Gasly hubiera sido más difícil. Al final, cambiamos posiciones de nuevo como parte de la estrategia del equipo. Llevamos una buena cantidad de puntos a casa en comparación a nuestros rivales directos y ahora estamos por delante. Este [subir al 3º en Constructores] junto a mi buen ritmo son los aspectos más importantes que nos llevamos de México".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP