ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz, dispuesto a cerrar la temporada por todo lo alto

El madrileño buscará poner el broche de oro a su mejor temporada en la Fórmula 1

26/11/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: McLaren | Leído: 4302

Ambición. Ese es el sustantivo que mejor describiría cómo afronta Carlos Sainz el Gran Premio de Abu Dabi. El madrileño llega a la lucha por la sexta plaza del campeonato en un estado de gracia difícilmente de superar tras su tercer puesto hace dos semanas en Interlagos.

Por ello, el 55 no quiere bajar el ritmo y quiere sellar su mejor temporada en la Fórmula 1 con una sexta posición. Ahora mismo es séptimo en el campeonato con 95 puntos, los mismos que Pierre Gasly, con quien se jugará el sexto lugar.  

"Tras un increíble resultado en Brasil, ha sido genial llevar el trofeo a la fábrica y compartir el resultado con todo el equipo. Tengo ganas de acabar la temporada por todo lo alto y hay mucho en juego aún. Estoy en la lucha por la sexta posición en el campeonato de pilotos y aunque no será fácil, nos hemos preparado bien para el fin de semana y confío en que vamos a tener una buena carrera", ha manifestado Sainz.

El de McLaren llega a un trazado en el que solo ha puntuado en una de las cuatro carreras que ha disputado. Fue el año pasado, cuando pilotaba para Renault, y cerró el fin de fiesta del 2018 con un brillante sexto puesto. En las otras tres ediciones terminó 11º y cosechó dos abondonos. 

"Abu Dabi es un lugar fantástico y el sitio ideal para terminar la temporada. Empezar la carrera por la tarde y acabarla bajo la luz de los focos es siempre un reto interesante. Aunque nos hemos asegurado la cuarta posición en el Campeonato de Constructores, espero que podamos sumar muchos puntos con ambos coches para acabar bien la temporada", ha comentado para finalizar.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP