ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz: "McLaren es una gran referencia para Ferrari ya que están listos para luchar por victorias"

La escudería de Woking ha tenido actuaciones brillantes este año, pero cuando cuenten con un monoplaza a la altura de los mejores podrán aspirar a todo

06/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 3861

Desde la temporada 2019, la escudería McLaren ha tenido un crecimiento exponencial con la llegada de Andreas Seidl, James Key y una nueva alineación de pilotos. La evolución ha sido más que positiva desde entonces y este año está siendo el mejor con diferencia de toda la era híbrida gracias al primer doblete desde Brasil 2012, Lando Norris ha estado cerca de lograr la pole position en Austria y el margen con los de delante sigue reduciéndose. Todavía falta mucho para combatir cuerpo a cuerpo contra Red Bull y Mercedes, pero los pasos son firmes y esto se está reflejando en los resultados. McLaren se ha convertido en una estructura compacta y fuerte, ahora falta que la escudería logre proporcionar un monoplaza lo suficientemente competitivo para que Norris y Ricciardo puedan luchar por los puestos de cabeza.

Carlos Sainz no tiene ninguna duda de que su antiguo equipo está en la senda correcta y será cuestión de tiempo que luchen por títulos. Antes de mirar al futuro, el español está concentrado en que Ferrari finalice tercero en el Mundial de Constructores ya que será fundamental derrotar a sus máximos rivales de esta temporada.

"He dicho un par de veces que McLaren, como equipo, está preparado para ganar campeonatos, pero necesitan un coche capaz de hacerlo. Se ha demostrado en Monza que tuvieron un coche capaz de conseguir un doblete y en vez de ponerse nerviosos o colapsar, la estrategia ha sido contundente. Lo que hicieron fue un doblete y la vuelta rápida en la primera oportunidad que tuvieron. Es una gran referencia para Ferrari en la lucha por el tercer-cuarto puesto en el Campeonato porque parece que ya están listos para ganar carreras si se ofrece un buen coche a los chicos que lo pilotan. Es un desafío interesante, podemos aprender de ello y tenerlo en cuenta para el próximo año", ha finalizado el piloto de la escudería italiana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP